Artículos bless online juego mmo

Published on February 25th, 2013 | by admin

4

¿Que esperaremos de BLESS a su llegada en este 2013?

BLESS Online entró el desarrollo en 2009, es un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) se creó por más de 150 desarrolladores con amplia experiencia en la producción de juegos de primera clase en el género. Influenciado por temas de fantasía medieval, el vasto universo de “BLESS” cuenta con 10 razas diferentes, cada una con su propia historia extensa y territorio dentro del juego. Estas razas se dividen en dos reinos opuestos, Hierápolis y Cosmopolis, que entraran en una guerra feroz en nombre de la religión y la filosofía.

Resumen de Bless Online

Bless es un juego de rol multijugador masivo online de fantasía muy ambicioso, basado en la historia medieval

Bless fue presentado en la Feria de este año G-Star. Se comentó que Bless será Construido utilizando Unreal Engine 3 en colaboración con Epic Games Corea, BLESS cuenta con lo último en gráficos de vanguardistas y redefine lo que pueden parecer juegos online.

Bless es un verdadero intento de Neowiz de llevar el unreal engine 3 hasta límites insospechados de juego online con gráficos fotorrealistas, acción orientada al combate, y una historia apasionante llena de tradición y combinado con la eliminación de la tecnología que permite a los jugadores crear su propia historia única.

Un mundo de fantasía espectacular, con graficas espectaculares
Creado por un equipo de diseñadores y más de 150 desarrolladores de juegos de renombre mundial, el mundo extenso e increíblemente detallado de BLESS es cuidadosamente creado y empujando a los límites de lo posible a través de la galardonada tecnología de gráficos de Unreal Engine 3.

sumérgete completamente en esta vida, respirando un mundo lleno de rica tradición e historia aseguramos que sera una experiencia profundamente personal y con  una gran narración

A través de técnicas de narración cinematográfica, un telón de fondo histórico detallado y profundamente involucrados personajes, BLESS se esfuerza para reinventar completamente qué historias se cuentan en un MMORPG por lo que es una experiencia más profunda, emocional. Cada una de las 10 razas tiene su propia historia personal donde decisiones que tomas en el juego en última instancia afectan a cómo reacciona el mundo a tu alrededor.
Contenido final de juego

Ya se trate del Reino-vs-Reino, PvP, incursiones épicas o misiones de alto niveles, nunca habrá una escasez de cosas que hacer en BLESS. No basta con simplemente recolectar items Cuando se alcanza el nivel máximo, tus personajes continuarán desarrollándose a través del contenido del juego final y el mundo que te rodea reaccionará diferente según tu estado, logros y prestigio.

 

Tags: , ,


About the Author

admin

Soy un Aficionado jugando Juegos MMO desde los últimos 10 años



4 Responses to ¿Que esperaremos de BLESS a su llegada en este 2013?

  1. Bladthorks says:

    Cuando podremos probar esta maravilla?…espero que tenga una buena historia y un enorme contenido

  2. Allan says:

    Llegara este año pero aun no hay fecha de salida

  3. Bladthorks says:

    Gracias Allan, sabrias decirme si ya han dicho en que idiomas estara disponible? gracias

  4. Halbert says:

    Pinta bien!!me gustaria saber si hay algun sitio en el que revisar para estar pendiente de su llegada a europa gracias un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑