Juegos Web tales of solaris español

Published on June 13th, 2013 | by admin

0

Tales of Solaris

Titulo: Tales of Solaris
Genero: MMORPG / Fantasia
Pago: Gratis
Tamaño de Cliente: Navegador
Empresa: NGames

Calificación de usuarios:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3.00 out of 5)

Tales of Solaris es un juego MMORPG de fantasía de navegador web desarrollado y publicado por Ngames. Los jugadores podrán elegir entre una de las seis clases diferentes, el guerrero, tanque de combate cuerpo a cuerpo, los mago, que usan enfocados alta ataques mágicos-daño, el francotirador de largo alcance especialistas de alto daño que requieren cobertura sea efectiva, el mago mayor, maestros en el daño a distancia en el tiempo y el control de multitudes, el asesino, que cuenta con velocidades muy altas de ataque y golpes críticos, y el sacerdote, un curandero muy eficaz, ya que aventuras para salvar su mundo.

Durante las misiones encontraras a varios animales en tu camino que podrás entrenar y convertir en pets. Hay seis categorías de pets; animales, instalaciones, maquinaria, muñeca, dragón y duende. Los animales se clasifican en función de sus atributos, a mas alto nivel quiere decir que contara con más atributos y habilidades.

En Tales of Solaris El combate se puede activar en automático que permite a la computadora tomar por completo el control en funciones de combate. Los jugadores pueden recolectar recursos que luego pueden ser utilizados para mejorar las armas, gemas tragamonedas, y mejorar las estadísticas de sus mascotas.

Conclusión de Tales of Solaris:

Lo Bueno:

-Gran variedad de Pets
-Muchas actividades diferentes que hacer
-Juego de facil entendimiento

Lo Malo:

- Impresión de modo de juego generico

Videos de Tales of Solaris:

 

Tales of Solaris admin

Tales of Solaris

Summary: Opción senccila de Juegos MMO de navegador muy recomendado para pasar ratos agradables y guste de actividades grupales de MMORPG.

2.80

Juego Promedio



About the Author

admin

Soy un Aficionado jugando Juegos MMO desde los últimos 10 años



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑